Selva Misionera

Un recorrido por la Selva Misionera

Tendrás la posibilidad de conocer dos destinos destacados de selva, manejando tu propio ritmo y con la posibilidad de alojarte en los mejores lugares del destino.

Incluye

Alquiler de auto por 4 días y medio. Tipo Toyoya Etios o Volkswagen Fox.

2 noches en Casa Bemberg (Puerto Libertad) con desayuno en habitación doble standard

2 noches en Don Moconá Virgin Lodge (Moconá) con pensión completa y actividades en habitación doble standard

Un poco más acerca de los alojamientos:

Casa Bemberg:

Ubicada en Puerto Libertad (a solo 40 km de Puerto Iguazú) nos abre las puertas de toda su historia, en un ambiente rodeado de selva, cascadas, ríos y vegetación. En el lugar podrás conocer la historia natural y cultural de la propiedad. La agenda puede incluir caminata por los senderos, visitas con contenido histórico como ser la Capilla y la Casa Andrés Johnson, participar al proyecto de recuperación de selva, paseos en bicicleta o kayak por el río Paraná.

Don Moconá Virgin Lodge

Es un hotel boutique de selva con servicio personalizado y una ubicación privilegiada, muy cerca del Parque Provincial Saltos del Moconá. Inmerso en la reserva Yabotí, permite disfrutar de senderos, cascadas, arroyos, árboles, plantas nativas, aves y fauna típica de la selva. Todas sus amplias, confortables y coloridas habitaciones cuentan con grandes ventanales y balcones con vista panorámica de la selva y el Arroyo Yabotí.
Algunas de las actividades incluidas: Trekking Sendero Oveja Negra, Salto Horacio, Rappel, Tirolesa, Arquería, Kayak, etc. La realización de las actividades estará sujeta a las condiciones climáticas.

03_Don Mocona_Piscina

Condiciones de reserva:

Promoción válida para reservar hasta el mes de Agosto, con una seña del 50%. La reserva funciona como un voucher con fecha abierta, válido para ser usado hasta Enero de 2021. No válido para fines de semana largos. Una vez tengas definida la fecha en que deseas alojarte nos informas con hasta 5 días de anticipación, abonando el 50% restante. Sujeto a disponibilidad de los hoteles y prestador del alquiler de autos.

Alquiler de auto:

La tarifa incluye:

Seguro de responsabilidad civil contra terceros

Km libres

Cruce a Brasil Circulación por Foz do Iguazú. NO se permite el cruce a Paraguay

1 conductor adicional

El precio no incluye

• El combustible que se use durante el alquiler.

• Se aplicará un depósito (Un bloqueo de $45000 que se autorizará en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida del vehículo, sólo será bloqueada)

Precio total final por persona base doble CON PROMO

Precio total final por persona base doble SIN PROMO

Viví la Aventura en la Selva Misionera

Un programa a solo 100 km de Posadas, donde será posible combinar la belleza de los paisajes que nos regala la selva misionera con un programa a pura adrenalina: Rapel, tirolesa, senderismo, kayak formarán parte de las actividades propuestas. Acerca del Hotel: Las Misiones de Oberá Lodge es un complejo turístico situado en el corazón de Misiones y se caracteriza por la tranquilidad y el cuidado de cada detalle. Cuenta con pileta, bar, jardín, vistas a la pileta y wifi gratis.

Programa de 3 días y 2 noches con alojamiento en Hotel Las Misiones de Oberá.

Día1: Recepción en el Hotel. Inicio de la aventura con un rapel en Salto Berrondo, tirolesa y muro de escalada. Regreso para relax y cena.

Día 2: Desayuno. Senderismo por un arroyo de Selva. Almuerzo y Cena en el Hotel.

Día 3: Desayuno, mañana de kayak por el arroyo yabebiry, senderismo y bird watching. Almuerzo campestre. Regreso al hotel y fin de los servicios.

Condiciones de reserva:

Oferta válida realizando el pago de una seña del 50% del total, para reservar durante los meses de Mayo y Junio. La reserva funciona como un voucher con fecha abierta, válido para ser usado hasta Diciembre de 2020. Una vez tengas definida la fecha de viaje, nos informás con hasta 5 días de anticipación, abonando el 50% restante. Sujeto a disponibilidad del Hotel y otros prestadores.

Precio total final por persona base doble CON PROMO

Relax y aventura en la Selva Misionera

Una ocasión única para vivir unos días de relax en uno de los lodges más pintorescos de la zona del Moconá, a la vez que disfrutas de un toque de aventura con una excursión en bici descubriendo plantaciones, arroyos y picadas abiertas en la selva.

3 noches de alojamiento con desayuno en el Soberbio Lodge Excursión en bicicleta camino de las esencias (de 7 a 15 km)

El Hotel:

Un excepcional lodge de selva con vista al bosque nativo, al río Uruguay y a la ciudad de El Soberbio, que en la noche suma sus luces a las de otras ciudades del Brasil, configurando un lugar de increíble belleza.

Las 30 hectáreas que componen el predio se extienden sobre un morro con vegetación subtropical virgen.

Es un lugar acogedor donde el paisaje se filtra hacia un interior de diseño discreto y cálido para lograr una estadía placentera en todas las épocas del año.

Mirador de las esencias (7 km o 15km)

Recorrido en bicicleta saliendo de la costanera de El Soberbio por calles de asfalto hasta salir de la ciudad donde entramos en calles terradas con un nivel de dificultad medio / alto. Se disfruta todo el recorrido rodeado de un paisaje de chacras, plantaciones de citronela y tabaco, picadas rodeadas de selva y arroyitos. En el mirador apreciamos la hermosa vista panorámica del Río Uruguay envueltos por el aroma a citronela, mientras descansamos y degustamos jugos naturales y frutas hasta emprender la vuelta. La duración es de una tarde o una mañana.

03_Don Mocona_Piscina

Condiciones de reserva:

Oferta válida realizando el pago de una seña del 50% del total, para reservar durante los meses de Mayo y Junio. La reserva funciona como un voucher con fecha abierta, válido para ser usado hasta Diciembre de 2020. Una vez tengas definida la fecha de viaje, nos informás con hasta 5 días de anticipación, abonando el 50% restante. Sujeto a disponibilidad del Hotel y otros prestadores.

Precio total final por persona base doble SIN PROMO

Precio total final por persona base doble CON PROMO

Calificación