Selva Misionera

Relax y aventura en la Selva Misionera

Una ocasión única para vivir unos días de relax en uno de los lodges más pintorescos de la zona del Moconá, a la vez que disfrutas de un toque de aventura con una excursión en bici descubriendo plantaciones, arroyos y picadas abiertas en la selva.

3 noches de alojamiento con desayuno en el Soberbio Lodge Excursión en bicicleta camino de las esencias (de 7 a 15 km)

El Hotel:

Un excepcional lodge de selva con vista al bosque nativo, al río Uruguay y a la ciudad de El Soberbio, que en la noche suma sus luces a las de otras ciudades del Brasil, configurando un lugar de increíble belleza.

Las 30 hectáreas que componen el predio se extienden sobre un morro con vegetación subtropical virgen.

Es un lugar acogedor donde el paisaje se filtra hacia un interior de diseño discreto y cálido para lograr una estadía placentera en todas las épocas del año.

Mirador de las esencias (7 km o 15km)

Recorrido en bicicleta saliendo de la costanera de El Soberbio por calles de asfalto hasta salir de la ciudad donde entramos en calles terradas con un nivel de dificultad medio / alto. Se disfruta todo el recorrido rodeado de un paisaje de chacras, plantaciones de citronela y tabaco, picadas rodeadas de selva y arroyitos. En el mirador apreciamos la hermosa vista panorámica del Río Uruguay envueltos por el aroma a citronela, mientras descansamos y degustamos jugos naturales y frutas hasta emprender la vuelta. La duración es de una tarde o una mañana.

03_Don Mocona_Piscina

Condiciones de reserva:

Oferta válida realizando el pago de una seña del 50% del total, para reservar durante el mes de Agosto. La reserva funciona como un voucher con fecha abierta, válido para ser usado hasta diciembre de 2020. Una vez tengas definida la fecha de viaje, nos informás con hasta 5 días de anticipación, abonando el 50% restante. Sujeto a disponibilidad del Hotel y otros prestadores.

Precio total final por persona base doble SIN PROMO

Precio total final por persona base doble CON PROMO