Selva Misionera


Relax y aventura en la Selva Misionera

Una ocasión única para vivir unos días de relax en uno de los lodges más pintorescos de la zona del Moconá, a la vez que disfrutas de un toque de aventura con una excursión en bici descubriendo plantaciones, arroyos y picadas abiertas en la selva.

3 noches de alojamiento con desayuno en el Soberbio Lodge Excursión en kayak por el arroyo El Soberbio.


El Hotel:

Un excepcional lodge de selva con vista al bosque nativo, al río Uruguay y a la ciudad de El Soberbio, que en la noche suma sus luces a las de otras ciudades del Brasil, configurando un lugar de increíble belleza.

Las 30 hectáreas que componen el predio se extienden sobre un morro con vegetación subtropical virgen.

Es un lugar acogedor donde el paisaje se filtra hacia un interior de diseño discreto y cálido para lograr una estadía placentera en todas las épocas del año.


Excursión en kayak por el arroyo El Soberbio

Paseo de 3 hs de duración por el arroyo El Soberbio: es un paseo ideal para quienes gustan de disfrutar la exuberancia y paz que transmite remar por estas aguas tranquilas. Navegaremos aguas arriba por el arroyo hasta llegar a una playita de piedra en donde podremos disfrutar de un descanso y contemplar el paisaje. No se necesita experiencia ni conocimientos previos para poder realizar este paseo, podríamos decir que es mediana a baja dificultad.

123543264_1907337452750957_1409901354510434924_n


Condiciones de reserva:
Válido para reservas hasta el 30 de Junio 2021. No válido para fines de semana largos.   

Precio total final por persona base doble PROMO