Selva Misionera

Viví la Aventura en la Selva Misionera

Un programa a solo 100 km de Posadas, donde será posible combinar la belleza de los paisajes que nos regala la selva misionera con un programa a pura adrenalina: Rapel, tirolesa, senderismo, kayak formarán parte de las actividades propuestas. Acerca del Hotel: Las Misiones de Oberá Lodge es un complejo turístico situado en el corazón de Misiones y se caracteriza por la tranquilidad y el cuidado de cada detalle. Cuenta con pileta, bar, jardín, vistas a la pileta y wifi gratis.

Programa de 3 días y 2 noches con alojamiento en Hotel Las Misiones de Oberá.

Día1: Recepción en el Hotel. Inicio de la aventura con un rapel en Salto Berrondo, tirolesa y muro de escalada. Regreso para relax y cena.

Día 2: Desayuno. Senderismo por un arroyo de Selva. Almuerzo y Cena en el Hotel.

Día 3: Desayuno, mañana de kayak por el arroyo yabebiry, senderismo y bird watching. Almuerzo campestre. Regreso al hotel y fin de los servicios.

Condiciones de reserva:

Oferta válida realizando el pago de una seña del 50% del total, para reservar durante el mes de julio. La reserva funciona como un voucher con fecha abierta, válido para ser usado hasta Diciembre de 2020. Una vez tengas definida la fecha de viaje, nos informás con hasta 5 días de anticipación, abonando el 50% restante. Sujeto a disponibilidad del Hotel y otros prestadores.

Precio total final por persona base doble CON PROMO