Selva Misionera

Un recorrido por la Selva Misionera

Tendrás la posibilidad de conocer dos destinos destacados de selva, manejando tu propio ritmo y con la posibilidad de alojarte en los mejores lugares del destino.

Incluye

Alquiler de auto por 4 días y medio. Tipo Toyoya Etios o Volkswagen Fox.

2 noches en Casa Bemberg (Puerto Libertad) con desayuno en habitación doble standard

2 noches en Don Moconá Virgin Lodge (Moconá) con pensión completa y actividades en habitación doble standard

Un poco más acerca de los alojamientos:

Casa Bemberg:

Ubicada en Puerto Libertad (a solo 40 km de Puerto Iguazú) nos abre las puertas de toda su historia, en un ambiente rodeado de selva, cascadas, ríos y vegetación. En el lugar podrás conocer la historia natural y cultural de la propiedad. La agenda puede incluir caminata por los senderos, visitas con contenido histórico como ser la Capilla y la Casa Andrés Johnson, participar al proyecto de recuperación de selva, paseos en bicicleta o kayak por el río Paraná.

Don Moconá Virgin Lodge

Es un hotel boutique de selva con servicio personalizado y una ubicación privilegiada, muy cerca del Parque Provincial Saltos del Moconá. Inmerso en la reserva Yabotí, permite disfrutar de senderos, cascadas, arroyos, árboles, plantas nativas, aves y fauna típica de la selva. Todas sus amplias, confortables y coloridas habitaciones cuentan con grandes ventanales y balcones con vista panorámica de la selva y el Arroyo Yabotí.
Algunas de las actividades incluidas: Trekking Sendero Oveja Negra, Salto Horacio, Rappel, Tirolesa, Arquería, Kayak, etc. La realización de las actividades estará sujeta a las condiciones climáticas.

03_Don Mocona_Piscina

Condiciones de reserva:

Promoción válida para reservar hasta el mes de octubre de 2020, con una seña del 50%. La reserva funciona como un voucher con fecha abierta, válido para ser usado hasta enero de 2021. No válido para fines de semana largos. Una vez tengas definida la fecha en que deseas alojarte nos informas con hasta 5 días de anticipación, abonando el 50% restante. Sujeto a disponibilidad de los hoteles y prestador del alquiler de autos.

Alquiler de auto:

La tarifa incluye:

Seguro de responsabilidad civil contra terceros

Km libres

Cruce a Brasil Circulación por Foz do Iguazú. NO se permite el cruce a Paraguay

1 conductor adicional

El precio no incluye

• El combustible que se use durante el alquiler.

• Se aplicará un depósito (Un bloqueo de $45000 que se autorizará en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida del vehículo, sólo será bloqueada)

Precio total final por persona base doble CON PROMO

Precio total final por persona base doble SIN PROMO